FALLECE DON MARIO LAMA

Falleció a los 89 años el destacado empresario dominicano don Mario Lama.
Sus restos serán velados a partir de la 2:00 de la tarde de este jueves en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln.
Nació en San Pedro de Macorís, 1930. A partir de la zapatería de sus padres impulsó a través de la diversificación el negocio familiar, construyendo una empresa que genera empleos para unos 4,000 en el Grupo Plaza Lama.
Por sus aportes fue reconocido por la Asociación Dominicana de Hombres de Empresas; Fundación Dominicana de Cardiología; Asociación de Jóvenes Emprendedores; Policía Nacional, así como una condecoración del gobierno dominicano con la “Orden de Duarte, Sánchez y Mella en el grado del Gran Oficial, en el año 2003.

Precio del dólar viernes 9 de octubre de 2026
Precio del Dólar jueves 8 de octubre de 2026
Precio del dólar miércoles 7 de octubre de 2026
Precio del dólar lunes 5 de octubre 2026
Precio del dólar domingo 04 de octubre 2026
EE. UU. prepara primer fusilamiento militar desde 1961: Ejecución de Nidal Hasan será pública
Abogado de víctimas solicita tipificar colapso estructural como dolo eventual y no homicidio involuntario
En 29 presunto delincuente tras enfrentar a Dicrim en San Juan de la Maguana
Policía captura a tres implicados en intento de asalto a joyería en Villa Juana donde oficial retirado resultó herido 