Dican ocupa cantidad considerable de drogas en pequeños operativos realizados en Los Alcarrizos y Pedro Brand.

Dican ocupa cantidad considerable de drogas en pequeños operativos realizados en Los Alcarrizos y Pedro Brand.

Por Daniel Merán @Dominicanamentesrl (Red Nacional De Comunicadores Dominicanos)

Los Alcarrizos: La lucha contra los microtraficantes de sustancias controladas no para, es por esto que agentes de la policía nacional, asignados a la dirección nacional de anti-narcotico (DICAN) salen día a día a las calles, para detener la distribución en los diferentes Barrios de la República Dominicana.

En los últimos días, la sub dirección oeste del Dican, a cargo del Coronel Licenciado Quezada Reyes, ha intensificado sus operativos y capturado varías personas, como también incautado drogas, armas y demás ajuares que utilizan los distribuidores de drogas en los diferentes Barrios de Santo Domingo Oeste.

El resultado de los últimos 10 operativos reportados por esta sub dirección, indican que se ha logrado detener al menos 5 personas, a las cuales se le ha ocupado (477.0) gramos de cocaina, (566.1) gramos de marihuana, (3) Balanzas, (1,115) pesos en efectivo, (1) Motocicleta, (2) tijeras y (1) celular.

A su vez el sub director asegura que se seguirán realizando operativos y allanamientos oportunos, para dar duros golpes al micro tráfico y llevar tranquilidad a las comunidades, como ha sido encomendado en sus funciones.

Sé el primero en comentar en «Dican ocupa cantidad considerable de drogas en pequeños operativos realizados en Los Alcarrizos y Pedro Brand.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*