POLICÍA NACIONAL PONE EN MARCHA POLICÍA JUVENIL COMUNITARIA EN SANTIAGO
POLICÍA NACIONAL PONE EN MARCHA POLICÍA JUVENIL COMUNITARIA EN SANTIAGO.
La Dirección Regional Cibao Central Policía Nacional, bajo el mando del Gral. José Acosta Castellanos, siguiendo las directrices del Director General de la Policía Nacional, Mr. Gral. Ing. Ney Aldrin Bautista Almonte, realizó el lanzamiento del Programa de la Policía Juvenil Comunitaria, en el que unos 759 jóvenes de todos los Sectores de Santiago, formarán parte de esta nueva modalidad.
Con esta iniciativa se procura que los jóvenes en edades comprendidas entre los 12 y los 17 años de edad, se alejen de las malas acciones, del vandalismo, de las pandillas y las drogas, recibiendo charlas, orientaciones, formación en valores, moral y cívica, entre otras, pero además, se les inculca la disciplina y rectitud, para que los mismos se conviertan en ejemplos de sus comunidades. El Programa tiene una duración de (4) meses y al terminar el mismo, estos recibirán un Certificado que los acredita como miembros de la Policía Juvenil Comunitaria, hasta llegar a la mayoría de edad.
Con estas acciones, estamos cambiando a nuestros jóvenes adolescentes, los que a diario son influenciados por mensajes y ejemplos negativos, en sus diferentes sectores.

Nota lutuosa Fallece Madre del Regidor Mariano Paulino
Un año transformando la comunicación: Cibao Noticias y el nuevo mapa informativo de la República Dominicana
Policía Nacional continúa expansión del SITAB y capacita a 1,135 estudiantes femeninas de la escuela entrenamiento Hatillo, San Cristóbal
Policía Nacional reafirma transformación institucional al conmemorar los 22 años del IPES
Patronato de Ayuda al Cuerpo de Bomberos de Santiago celebra exitosa versión fiesta benéfica “Seguros con los Bomberos”
Expo Amaprosan 2026 realizará su trigésima quinta edición dedicada al Grupo Bocel
Comer una banana al día aporta protección al corazón, afirman expertos
Cuba anuncia cortes eléctricos que podrían abarcar el 70% del territorio
Ex candidato a regidor en 2024, “Néstor Flow” renuncia al PRM en SFM
Paciente con insuficiencia renal pide apoyo para trasplante de riñón