Fuertes lluvias derriban árboles, inundan calles en santiago

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Al caer la tarde de este jueves, fuertes lluvias acompañadas de fuertes ráfagas de vientos, derribaron árboles, letreros, inundaron calles y paralizaron el tránsito por más de dos horas, particularmente en las grandes intercepciones de las avenidas periféricas al casco urbano, y por igual en el llamado Centro Histórico, este delimitado por las avenidas Sabana Larga, Valerio, Vicente Estrella y Restauración de la República.
Disminuidas las precipitaciones, vehículos de todas clases debieron de circular “como el cangrejo”, pasito a pasito y hasta apagar los mismos, por las enormes dificultades que confrontaron para poder desplazarse por las distintas vías, por el enorme cúmulo de aguas retenidas, a lo que se unió la carencia de agentes que pudieran dirigir el tránsito.

Abinader llega a Costa Rica para la transmisión de mando presidencial de Laura Fernández Delgado
Lobo Club anuncia expansión internacional tras records de ventas en el 2026
Santiago se convierte en el epicentro del arte renacentista con la llegada de “Miguel Ángel Vivo”, una experiencia inmersiva sin precedentes
Redondo Llenas reitera perdón a la familia de su primo; dice nunca tuvo problemas en la cárcel
Buen tiempo este domingo, con aguaceros locales en algunas provincias
Asaltan pareja de esposos mientras llegaban a su casa en Santiago y despojan al hombre de su motocicleta
Comer una banana al día aporta protección al corazón, afirman expertos
Cuba anuncia cortes eléctricos que podrían abarcar el 70% del territorio
Ex candidato a regidor en 2024, “Néstor Flow” renuncia al PRM en SFM
Paciente con insuficiencia renal pide apoyo para trasplante de riñón