Así quedó vehículo en que murieron a balazos pareja de esposos

Con 12 impactos de balas de un lado, una abolladura y con manchas de sangre quedó el vehículo en el cual se desplazaba una pareja de esposos evangélicos muertos a tiros por agentes de la Policía Nacional en un “confuso incidente”.

Se trata de un vehículo Kia K5, blanco, en el cual se trasladaban Elizabeth Muñoz Marte y Joel Díaz, quienes fueron interceptados por una patrulla policial pasadas las 10:00 de la noche en la 30 de marzo de Villa Altagracia, en la provincia San Cristóbal.

El bómper con un lado caído.

De acuerdo con informaciones, el carro coincidía con la descripción de uno en el que supuestamente viajaban varios hombres que habían cometido un asalto en Bonao, sobre el cual habían sido alertada las unidades patrulleras de la zona.

Las víctimas son reconocidos líderes cristianos residentes en el sector Sabana Perdida en Santo Domingo y había contraído matrimonio recientemente.

Los agentes dispararon contra el vehículo sin mediar palabras, hiriendo también a una persona, la cual aún no ha sido identificada.

  • En la imagen se observan dos impactos de balas en el otro lado del vehículo.

Por el hecho, fueron suspendidos y están bajo investigación los agentes involucrados, todavía no identificados por la Policía Nacional ni tampoco de cuántos se habla.

Sé el primero en comentar en «Así quedó vehículo en que murieron a balazos pareja de esposos»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*