JUAN GUIDÓ LANZÓ LA ‘FASE FINAL DE LA OPERACIÓN LIBERTAD’ RODEADO DE MILITARES Y CONVOCÓ AL PUEBLO A LA BASE ÁREA LA CARLOTA

CARACAS VENEZUELA , – CARACAS.-El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó tomó esta mañana la base militar La Carlota.
El General del Ejército José Adelino Ornella Ferreira, jefe del Estado Mayor Conjunto sería el militar que encabeza este movimiento junto al presidente Guaidó.
Leopoldo López, líder de la oposición está libre y con ellos.
Miembros de la Sociedad civil comienzan a acercase a la Carlota, en donde Leopoldo López dijo que comenzó el cese de la usurpación en Venezuela. Hizo un llamado a todos los militares a que se unan a él, ya que todos están sufriendo, todos a las calles, policías, militares, jueces, fiscales, funcionarios públicos.
López dijo que el próximo paso es buscar la conformación de un gobierno provisional.
=====================================
#NoticiasPrensaLibre #PrensaActivaRd @Noticias_PrensaLibre
#PublicidadActiva #PrensaActivaRD #RepuestoGomezRacing #Venezuela #Militar #Guaidó #Golpe #Estado

Presidente del PRM en Santiago resalta inversión del Gobierno central en obras para el desarrollo de la provincia
DXC fortalece trabajos de organización en Santiago Rodríguez
Cuba denuncia que EE. UU. ejerce un “bloqueo total” al país, “similar a uno de tipo militar”
Presidente municipal PRM resalta liderazgo de Abinader con apertura al diálogo y el respeto a la voluntad popular
EE.UU. endurece postura y asegura que mantendrá bloqueo a Irán a cualquier costo
El peñón de Vélez de la Gomera y la singular frontera de 85 metros entre España y Marruecos
INDOMET advierte sobre la continuación de aguaceros y mantiene alerta meteorológica por vaguada
Muere la destacada actriz dominicana Yamilé Scheker, figura emblemática del teatro y el cine nacional
Comando municipal de David Collado en Santiago juramenta la estructura de la Región Oeste II de cara al 2028 