Aerolínea Level volará entre Barcelona y Punta Cana a partir de diciembre.
Aerolínea Level volará entre Barcelona y Punta Cana a partir de diciembre.
Barcelona.- La aerolínea de bajo costo española Level, perteneciente al grupo IAG, operará a partir del 4 de diciembre vuelos semanales entre Barcelona (España) y Punta Cana (República Dominicana), que saldrán de la ciudad española los sábados y regresarán los domingos.
En un comunicado, Level también ha informado de que estos vuelos ya se pueden comprar por a partir de 510 euros ida y vuelta.
Asimismo, la aerolínea ha anunciado que los vuelos semanales hacia Cancún (México) se mantendrán más allá del 29 de noviembre después del «éxito» registrado este verano.
Por otra parte, Level incrementará las frecuencias entre Barcelona y Buenos Aires (Argentina): durante octubre habrá dos vuelos semanales, en noviembre serán tres y en diciembre pasarán a ser cuatro.
La directora comercial de Level, Lucía Adrover, ha asegurado que la compañía tiene «el foco puesto en ofrecer alternativas atractivas para aquellas personas que quieren viajar», y ha destacado cómo la aerolínea logra «adaptarse a la situación actual».
Level apunta que, pese a la actual situación de pandemia, «Punta Cana y Cancún están abiertas al turismo y tanto los hoteles como los bares, restaurantes, actividades culturales o de naturaleza funcionan con los necesarios protocolos de seguridad, aforos o higiene».


Kira Pérez Fajardo, esposa de Dalvin La Melodía, responde de forma contundente a quienes le piden que se opere
Precio del dólar sábado 19 de septiembre 2026
Cementos Cibao finaliza verano con una celebración en familia
La Vega: joven muere tras ser impactada por conductor haitiano
Nota lutuosa Fallece Madre del Regidor Mariano Paulino
Un año transformando la comunicación: Cibao Noticias y el nuevo mapa informativo de la República Dominicana
El peñón de Vélez de la Gomera y la singular frontera de 85 metros entre España y Marruecos
INDOMET advierte sobre la continuación de aguaceros y mantiene alerta meteorológica por vaguada
Muere la destacada actriz dominicana Yamilé Scheker, figura emblemática del teatro y el cine nacional
Comando municipal de David Collado en Santiago juramenta la estructura de la Región Oeste II de cara al 2028 