Acusan joven presuntamente por darle Muerte a otro en Veras del Yaque.
Acusan joven presuntamente por darle Muerte a otro en Veras del Yaque.
Por:Kairo Álvarez
Jarabacoa, Luego del hecho ocurrido la tarde de este Sábado 21 de Noviembre, en la comunidad de Veras del Yaque donde un joven de 26 años en un hecho extraño y que la Policía Investiga, este recibió varias estocadas de arma Blanca Por parte de otro joven que la Policía Nacional Persigue, según nos narran personas ambos estaban en un lugar supuestamente compartiendo unos tragos en mesas diferentes de repente estos entraron en una Discusión por varios minutos y que el matador le fue encima al muerto provocándole las heridas con un arma Blanca.
El Joven acusado del Hecho Responde al Nombre de Robinson Páez residente en el Sector de Elias Santana de esta ciudad el cual tan pronto cometió el hecho de sangre emprendió la huida con rumbo desconocido.
Agentes de Dicrim persiguen al Supuesto Homicida para que este responda por los hechos y ponerlo a Disposición de la Justicia.
@prensaxtremard @nicauryteinforma #prensaxtremaRD Www.prensaxtremard.com
DESCARGA NUESTRA APP DESDE GOOGLE PLAY STORE☆
PARA DENUNCIAS WHATSAPP 809-297-3086📲


Nota lutuosa Fallece Madre del Regidor Mariano Paulino
Un año transformando la comunicación: Cibao Noticias y el nuevo mapa informativo de la República Dominicana
Policía Nacional continúa expansión del SITAB y capacita a 1,135 estudiantes femeninas de la escuela entrenamiento Hatillo, San Cristóbal
Policía Nacional reafirma transformación institucional al conmemorar los 22 años del IPES
Patronato de Ayuda al Cuerpo de Bomberos de Santiago celebra exitosa versión fiesta benéfica “Seguros con los Bomberos”
Expo Amaprosan 2026 realizará su trigésima quinta edición dedicada al Grupo Bocel
Comer una banana al día aporta protección al corazón, afirman expertos
Cuba anuncia cortes eléctricos que podrían abarcar el 70% del territorio
Ex candidato a regidor en 2024, “Néstor Flow” renuncia al PRM en SFM
Paciente con insuficiencia renal pide apoyo para trasplante de riñón