Medias Blancas y Orioles, en lucha por Yoenis Céspedes; El Busca Mas de US$100M
El mercado del jardinero agente libre cubano Yoenis Céspedes al parecer está comenzando a tomar forma.
Los Medias Blancas de Chicago y los Orioles de Baltimore han surgido como los favoritos para firmar al cañonero cubano, según Jesse Sánchez de MLB.com. Se informa que los Angelinos de Anaheim, Gigantes de San Francisco y Vigilantes de Texas también están pendientes de la situación.
Se ha informado que Céspedes, quien viene de batear .291 con 35 jonrones y 105 remolcadas en 159 juegos con Tigres de Detroit y Mets de Nueva York en el 2015, busca un convenio que sea por más de seis años o que tenga un valor de más de US$100 millones.
CBS Sports informó la semana pasada que luce poco probable que el guardabosque de 30 años de edad regrese con la novena de Queens, que más bien estaría en busca de un quinto jardinero que sirva de complemento.


Jack Nicklaus supervisa avances de Las Iguanas, el nuevo proyecto de golf en Cap Cana
Presidentes de FIFA y Concacaf llegan a República Dominicana para reunión futbolística
Jean Montero comparte experiencias y guía a talentos emergentes en Santo Domingo
Reinas del Caribe superan a Cuba en sets corridos y avanzan en el torneo
Marileidy Paulino se consagra otra vez como reina de la Liga Diamante
Medallista olímpica Marileidy Paulino conquista oro en JCC
Comer una banana al día aporta protección al corazón, afirman expertos
Cuba anuncia cortes eléctricos que podrían abarcar el 70% del territorio
Ex candidato a regidor en 2024, “Néstor Flow” renuncia al PRM en SFM
Paciente con insuficiencia renal pide apoyo para trasplante de riñón