Se ahogan dos jóvenes de Santiago en balneario de Bonao
Bonao.- Dos jóvenes se ahogaron este sábado tras ser sorprendido por una crecida repentina del río Jima de la comunidad de Sabana del Puerto, de la provincia Monseñor Nouel. Se bañaban junto a otros jóvenes el balneario El Salto de Jima.
Los jóvenes Amelia Zuain y Orlando Vargas fueron arrastrado por las aguas del indicado río, cuando llovía fuertemente en la Cordillera Central. El cuerpo sin vida de la joven fue llevado a la morgue del hospital Pedro Emilio de Marchena de Bonao, mientras brigadas de los Bomberos, Cruz Roja y la Policía Nacional buscaban desde las 5:30 de la tarde a Vargas.
Los organismos de socorro se le hizo imposible encontrar el cuerpo del joven, pues se cree cayó en un hoyo muy profundo, teniendo que abandonar la búsqueda a eso de las 8:00 de la noche de este sábado, para regresar mañana domingo bien temprano.
Orlando Vargas pertenecía al grupo 4×4 dedicado a los motoristas monteadores de Santiago.Este lugar es muy visitado por turistas de otras ciudades por su gran belleza de sus bosques y sus frescas aguas.
citysantiago.com


Hospital Cabral y Báez atiende hasta 1,500 pacientes mensuales en su unidad de Salud Mental
Actos vandálicos y robos obligan al SNS refuerzar la seguridad en hospitales de Santiago
SNS asegura continuidad de atención en el Hospital Gautier durante proceso de remodelación
Detrás del espectro: la silenciosa y profunda carga emocional que enfrentan los padres de niños con autismo
SNS entrega centro de atención primaria renovado en Matayaya con inversión superior a RD$3.6 millones
Julio Landrón destaca el remozamiento de más de mil centros de salud y hospitales en todo el país
El peñón de Vélez de la Gomera y la singular frontera de 85 metros entre España y Marruecos
INDOMET advierte sobre la continuación de aguaceros y mantiene alerta meteorológica por vaguada
Muere la destacada actriz dominicana Yamilé Scheker, figura emblemática del teatro y el cine nacional
Comando municipal de David Collado en Santiago juramenta la estructura de la Región Oeste II de cara al 2028 