EN JAPON MILLONES DE SEGUIDORES EN SUS REDES SOCIALES SOÑANNDO CON ESTA BARBIE HUMANA Y ERA UN HOMBRE DE 50 AÑOS QUE. PARECE UN CUCO

EN JAPON MILLONES DE SEGUIDORES EN SUS REDES SOCIALES SOÑANNDO CON ESTA BARBIE HUMANA Y ERA UN HOMBRE DE 50 AÑOS QUE. PARECE UN CUCO 😎Una famosa Influencer japonesa resultó ser un hombre de 50 años que utilizaba un filtro que lo hacía parecer mujerEl señor utilizaba un filtro y una peluca para lucir más linda Los japoneses estaban locos enamorados de la valiente y dulce muchachilla que viajaba por el mundo en motocicleta. Platicaba mucho con sus fans, hablaba de bujías y de helados, daba la impresión de ser una chica muy valiente y tierna Era conocida como azusagakuyuki, esta ‘influencer’ japonesa es el mejor ejemplo de que vivimos en una realidad bastante aterradora porque ya nadie es quien dice ser. Su verdadera identidad la ha descubierto el programa Monday Late Show, de las noches de la televisión japonesa, que han destapado la verdadera identidad de esta ‘influencer’ apasionada de las motos y que siempre tenía mensajes muy dulces para sus seguidores. En realidad, Souya no Souhi, como también se le conoce, al final resultó ser un hombre. Precisamente en Asia es bastante común utilizar este tipo de aplicaciones para transformarse totalmente con el objetivo de conseguir más seguidores y popularidad en internet.

Sé el primero en comentar en «EN JAPON MILLONES DE SEGUIDORES EN SUS REDES SOCIALES SOÑANNDO CON ESTA BARBIE HUMANA Y ERA UN HOMBRE DE 50 AÑOS QUE. PARECE UN CUCO»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*