ABASACA Y MINISTERIO DE DEPORTES FIRMAN ACUERDO

ABASACA Y MINISTERIO DE DEPORTES FIRMAN ACUERDO

Prensa ABASACA

Santiago- Previo al inicio de la final del Torneo Superior de baloncesto de Santiago y su versión XLI, la Asociación de Baloncesto de Santiago (ABASACA), y El Ministerio de Deporte y Recreación, firmaron un acuerdo en pro del baloncesto de Santiago.

El acuerdo garantiza de manera fidedigna el apoyo de la cartera estatal al baloncesto local en todas sus categorías.

“No será un acuerdo de papel, trabajaremos para que el baloncesto encuentre el sitial que le pertenece, nuestra niñez y nuestra juventud tendrá un baloncesto a la altura que merece; cuenten con nuestro apoyo incondicional”, dijo el Vice ministro de deportes, Juan Vila, quien habló y firmó en representación de MIDEREC.

“Agradecemos en nombre del baloncesto y de la ABASACA como organización el respaldo constante que nos ha dado el ministerio y trataremos de seguir sumando” dijo de manera enfática el presidente de ABSACA José Luis Aracena.

En el histórico acuerdo estuvieron presentes, José Luis Aracena presidente de ABASACA, Juan Vila, Vice ministro de Deportes y Recreación, Robinson Aracena colaborador y sostén de este proyecto en rescate del baloncesto, Ezequiel Sosa, Director de Prensa de ABASACA, Osvaldo Franco Relacionado Publicó de ABASACA y Rolling Fermín Director de transmisiones de ABASACA.

Sé el primero en comentar en «ABASACA Y MINISTERIO DE DEPORTES FIRMAN ACUERDO»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*