CARMELO ANTHONY JUGADOR DE LA NBA Y SU ESPOSA VISITAN LA MADRE DE JUNIOR ASESINADO EN EL BRONX
SANTO DOMINGO.-El estelar jugador de la NBA Carmelo Anthony y su esposa Lala Vásquez visitaron hoy a la madre del adolescente dominicano Lesandro Guzmán Féliz, de 15 años, asesinado la pasada semana por los integrantes de una pandilla en la esquina de la calle 183 con la avenida Bathgate, en El Bronx, a una cuadra de donde vivía.
Anthony, quien milita en el equipo Oklahoma City Thunder, ofreció sus condolencias a Lesandra Féliz en su residencia de New York.
“Esto es lo que quería hacer para mi cumpleaños. Quería ofrecer nuestro amor y apoyo a la familia de Junior, su hermana llegó y me dijo que amaba a Melo (Carmelo Anthony), así que pedí a mi esposo que fuera conmigo. No me puedo imaginar este tipo de dolor y tristeza. Su familia es fuerte y que Dios los bendiga siempre. Ver la sonrisa de su familia cuando caminamos por esa puerta y estar en su habitación es algo que nunca olvidaré”, escribió Lala Vásquez en su cuenta de Instagram.
Lesandro Guzmán Féliz fue asesinado varios machetazos y puñaladas por miembros de una pandilla que lo sacaron de la bodega “Zesarina”, ubicada en la esquina de la calle 183 con la avenida Bathgate, en El Bronx, a una cuadra de donde vivía.
Al siguiente día, los pandilleros se disculparon por haberlo confundido con otro joven. Los restos de Féliz serán velados este lunes y martes y sepultados el miércoles.
http://eldia.com.do/el-nba-carmelo-anthony-visita-madre-de-adolescente-dominicano-asesinado-en-el-bronx/



Abriendo Sports adquiere los derechos para transmitir los juegos de los Leones del Escogido por YouTube con “La Cueva Roja”
Cadetes de la Policía Nacional ganan tres medallas de oro en los XXIX Juegos de Cadetes y Guardiamarinas
Melissa Santos asume con orgullo y emoción su rol como la nueva animadora de los Gigantes del Cibao
Abinader respalda prohibición a Haití de usar instalaciones deportivas dominicanas tras disturbios en el Olímpico
Yankees aplastan 9-2 a los Medias Rojas y barren la Serie de Comodines sin piedad
República Dominicana debuta con paliza sobre Cuba en el Mundial Sub-15 de Béisbol
El peñón de Vélez de la Gomera y la singular frontera de 85 metros entre España y Marruecos
INDOMET advierte sobre la continuación de aguaceros y mantiene alerta meteorológica por vaguada
Muere la destacada actriz dominicana Yamilé Scheker, figura emblemática del teatro y el cine nacional
Comando municipal de David Collado en Santiago juramenta la estructura de la Región Oeste II de cara al 2028 