Pedro Martínez está orgulloso de su actuación
Nueva York.- La derrota no es algo que tenga justificación para ningún deportista, pero el lanzador dominicano Pedro Martínez sintió que a pesar de perder su equipo de los Filis de Filadelfia por 3-1 ante los Yanquis de Nueva York, en el segundo partido de la Serie Mundial, lo hizo bien desde el montículo.
“Estoy súper orgulloso de la forma cómo el juego se desarrolló, no estoy desilusionado”, declaró Martínez después de haber sido el abridor que se quedó con la derrota.
“Hice una gran labor en el montículo, pero mi rival (A.J.Burnett) fue mejor, así de simple”.
Martínez, de 37 años, caminó lentamente al bajar del montículo, escuchaba los gritos y burlas de los fanáticos de los Yanquis, pero no le afectaron para nada, todo lo contrario, tuvo un gran gesto, miró hacia el cielo y lo señaló en recuerdo de su difunto padre y después les sonrío a los aficionados del Bronx.

Jack Nicklaus supervisa avances de Las Iguanas, el nuevo proyecto de golf en Cap Cana
Presidentes de FIFA y Concacaf llegan a República Dominicana para reunión futbolística
Jean Montero comparte experiencias y guía a talentos emergentes en Santo Domingo
Reinas del Caribe superan a Cuba en sets corridos y avanzan en el torneo
Marileidy Paulino se consagra otra vez como reina de la Liga Diamante
Medallista olímpica Marileidy Paulino conquista oro en JCC
Comer una banana al día aporta protección al corazón, afirman expertos
Cuba anuncia cortes eléctricos que podrían abarcar el 70% del territorio
Ex candidato a regidor en 2024, “Néstor Flow” renuncia al PRM en SFM
Paciente con insuficiencia renal pide apoyo para trasplante de riñón