Senador Heinz Vieluf gestiona servicio 911 para Montecristi

Senador Heinz Vieluf gestiona servicio 911 para Montecristi
Senador Heinz Vieluf Cabrera habla con el ministro Montalvo, sobre el sistema 9-1-1, la ley 28-01 y para cuando sale el aumento de los sueldos a los empleados públicos.
9-1-1 para la provincia de Montecristi será incluido en el presupuesto para el año 2020. Ese sistemas es también varias ambulancias, cámaras de seguridades y otras herramientas para la Policia Nacional.
La ley 28-01 la están trabajando para ampliarla, mejorarla y corregir las distorsiones y vicios de la actual.
El aumento del mes de Abril saldrá en un cheque aparte en este mes y a partir de Mayo saldrá todo juntos como lo anunció el Presidente en su discurso del 27 de Febrero, 2019.
Trabajando como lo hace el Presidente Danilo Medina seguiremos avanzando por el camino del bienestar común de todos.

Hospital Cabral y Báez atiende hasta 1,500 pacientes mensuales en su unidad de Salud Mental
Actos vandálicos y robos obligan al SNS refuerzar la seguridad en hospitales de Santiago
SNS asegura continuidad de atención en el Hospital Gautier durante proceso de remodelación
Detrás del espectro: la silenciosa y profunda carga emocional que enfrentan los padres de niños con autismo
SNS entrega centro de atención primaria renovado en Matayaya con inversión superior a RD$3.6 millones
Julio Landrón destaca el remozamiento de más de mil centros de salud y hospitales en todo el país
El peñón de Vélez de la Gomera y la singular frontera de 85 metros entre España y Marruecos
INDOMET advierte sobre la continuación de aguaceros y mantiene alerta meteorológica por vaguada
Muere la destacada actriz dominicana Yamilé Scheker, figura emblemática del teatro y el cine nacional
Comando municipal de David Collado en Santiago juramenta la estructura de la Región Oeste II de cara al 2028 