A partir de hoy el toque de queda se inicia a las 9:00 de la noche de lunes a viernes

Este miércoles inicia el nuevo toque de queda decretado por el presidente Luis Abinader, por lo que las personas dispondrán de más horas para circular y los negocios de más tiempo para estar abiertos.

Según el decreto 133-21, el toque de queda comenzará a las 9:00 de la noche y se extenderá hasta las 5:00 de la mañana de lunes a viernes, con tres horas de gracia para la circulación “con el único objetivo que las personas lleguen a sus hogares”. Es decir que esta libre circulación estará permitida hasta las 12:00 de la noche.

Mientras los sábados y domingos el toque de queda empezará a las 7:00 de la noche y se extenderá hasta las 5:00 de la mañana, con tres horas de gracia para la circulación que van de 7:00 de la noche a 10:00 de la noche.

Las nuevas medidas estarán en vigencia hasta el miércoles 17 de marzo y fueron tomadas debido a las bajas de los casos del COVID-19.

El anterior toque de queda era de lunes a viernes de 7:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana, mientras que los sábados y los domingos era desde las 5:00 de la tarde hasta las 5:00 de la mañana, con una gracia de libre circulación de tres horas adicionales todos los días.



Fuente DL

Sé el primero en comentar en «A partir de hoy el toque de queda se inicia a las 9:00 de la noche de lunes a viernes»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*