Tres mujeres extraordinarias se unen en “Mujeres que merecen el mundo
Tres mujeres extraordinarias se unen en “Mujeres que merecen el mundo”
Santiago de los Caballeros, RD. La doctora Tania Medina junto a la comunicadora y psicóloga Brenda Sánchez y la emprendedora Lucileydi González se han unido para ofrecer la charla motivacional “Mujeres que merecen el mundo”.
La cita es el próximo viernes 21 de marzo a las 6:00 de la tarde en el salón Juan Pablo Duarte del Ayuntamiento de Santiago en ocasión a la celebración del Mes de la Mujer.
“Mujeres que merecen el mundo” es un encuentro exclusivo diseñado para conectar, inspirar y
empoderar a mujeres a través del arte, la complicidad y el networking.
Las asistentes tendrán la oportunidad de encontrar un espacio para emprendedoras y artesanas que brindarán en exhibición y venta sus productos.
“Será una noche mágica y muy especial para todas las damas que asistan, porque será un encuentro por y para nosotras, con conferencias enriquecedoras y transformadoras, donde el poder femenino brillará en su máximo esplendor”, manifestaron las organizadoras Brenda Sánchez y Marilyn Ventura.
La actividad cuenta con el respaldo de la Alcaldía de Santiago, Banda Real, AC Marriot, JJ Spirit, Cerveza República, Islita RD, MV Relaciones Públicas, entre otras empresas.





Desaparición de joven de Salcedo en Brasil moviliza pedido de ayuda de sus familiares
Gabriel Pagán presenta “No Era El Plan” álbum que celebra una nueva etapa del artista y la unión del merengue dominicano
Santiago disfrutará de buen teatro con “Perdida Mente”
EDENORTE inicia proyecto de reconducción de redes en Loma de Cabrera con inversión de RD$11 millones
Luis Miguel del Amargue con mucho sentimiento en su nueva bachata «Antes de que te vayas»
Jenny Blanco reafirma su conexión con la diáspora como presentadora de la Gran Parada Dominicana de Manhattan
Comer una banana al día aporta protección al corazón, afirman expertos
Cuba anuncia cortes eléctricos que podrían abarcar el 70% del territorio
Ex candidato a regidor en 2024, “Néstor Flow” renuncia al PRM en SFM
Paciente con insuficiencia renal pide apoyo para trasplante de riñón