Pescador deportivo, de 32 años y Dominicano falleció sobre las 11:12AM tras ser G0LPE4D0 y arrastrado por un “brazo de mar” en la costa de O Portiño de Arteixo en España.

Un pescador deportivo, de 32 años y de nacionalidad dominicana falleció sobre las once doce del mediodía de este miércoles tras ser G0LPE4D0 y arrastrado por un “brazo de mar” en la costa de O Portiño de Arteixo en España.
Un amigo que se encontraba con él trató de ayudarle y estuvo a punto de perder la vida también indicaron varios testigos. Un rescatador de Salvamento Marítimo bajó del helicóptero y logró recuperar el cuerpo.Fue minutos antes de la una de la tarde, y el cuerpo sin vida fue trasladado a los túmulos del Hospital A Coruña, donde se le practicará la autopsia, aunque todo apunta a que el hombre falleció como consecuencia del G0LPE, “ya que quedó flotando”.El dominicano fue identificado como Yariel Carrasco. Deja una joven viuda y un hijo de 10 años.Yariel Carrasco se encontraba pescando fuera del dique del pequeño puerto de Suevos. Lanzó la línea y el anzuelo y las pesas se le quedaron atascados en el fondo, entre las algas y las rocas.Pero lamentablemente, para las condiciones del mar, el joven cometió el error de bajar a la zona intermareal para lograr liberar el anzuelo, “habían olas de hasta más de 6 metros”, indicó un vecino que se encontraba en la zona.Y una de estas olas le pegó con fuerza contra las piedras y lo arrastró al mar. Su compañero se dio cuenta minutos después y quiso ayudarle y por poco también es arrastrado por las olas, dijeron varios testigos.Carrasco quedó flotando y su cuerpo fue arrastrado hasta las boyas donde amarran las embarcaciones del puerto de Suevos. Un hombre que se encontraba pescando intentó rescatarlo pero no pudo lograrlo. Y mientras, las corrientes y el oleaje arrastraron el cuerpo hacia mar adentro, hacia las islas de San Pedro.Luego de llamar a emergencias, llegó a la zona un helicóptero. Su tripulación divisó el cuerpo sin vida. Fue entonces cuando bajó un rescatador de la aeronave, aseguró el cuerpo con los arneses y fueron izados al interior del helicóptero.El cuerpo sin vida fue trasladado

707010 comentarios3 veces compartidoMe gustaComentarCompartir

Sé el primero en comentar en «Pescador deportivo, de 32 años y Dominicano falleció sobre las 11:12AM tras ser G0LPE4D0 y arrastrado por un “brazo de mar” en la costa de O Portiño de Arteixo en España.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*