Guardaparques buscan a un hombre cayó dentro de un géiser en Yellowstone
Un hombre cayó en un géiser en el parque Yellowstone.
(CNN) – Continúa la búsqueda de un hombre que cayó en una fuente termal en el Parque Nacional de Yellowstone.
Los testigos dijeron que el hombre, como de unos 20 años, caminó hacia el géiser Norris por un entablado en la cuenca este martes por la tarde. Las autoridades no han confirmado si el hombre era un turista.
Los testigos dijeron que el hombre, como de unos 20 años, caminó hacia el géiser Norris por un entablado en la cuenca este martes por la tarde. Las autoridades no han confirmado si el hombre era un turista.
“En este momento los guardaparques están tratando este incidente como una fatalidad probable porque la víctima no ha sido localizada”, dice Jody Lyle, portavoz del parque.
Las autoridades cerraron la cuenca y ha procedido con precaución debido al calor alrededor del géiser.
La página web del parque describe el sitio como la zona termal más caliente en Yellowstone.
El fin de semana, un niño de 13 años de edad se quemó el tobillo y el pie cuando cayó en una piscina de agua caliente en un géiser de Yellowstone. Su padre se resbaló mientras lo llevaba en brazos, informó la Gaceta Billings.
Por Saeed Ahmed, CNN


Hospital Cabral y Báez atiende hasta 1,500 pacientes mensuales en su unidad de Salud Mental
Actos vandálicos y robos obligan al SNS refuerzar la seguridad en hospitales de Santiago
SNS asegura continuidad de atención en el Hospital Gautier durante proceso de remodelación
Detrás del espectro: la silenciosa y profunda carga emocional que enfrentan los padres de niños con autismo
SNS entrega centro de atención primaria renovado en Matayaya con inversión superior a RD$3.6 millones
Julio Landrón destaca el remozamiento de más de mil centros de salud y hospitales en todo el país
El peñón de Vélez de la Gomera y la singular frontera de 85 metros entre España y Marruecos
INDOMET advierte sobre la continuación de aguaceros y mantiene alerta meteorológica por vaguada
Muere la destacada actriz dominicana Yamilé Scheker, figura emblemática del teatro y el cine nacional
Comando municipal de David Collado en Santiago juramenta la estructura de la Región Oeste II de cara al 2028 