Eliminan 31 perfiles fraudulentos de páginas de compra y venta por internet

Fueron eliminados 31 perfiles fraudulentos que se utilizaban para cometer estafas contra ciudadanos, mediante de la publicación de anuncios clasificados en páginas de compra y venta por internet.
La información fue ofrecida por el Departamento de Investigación de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología (DICAT), a través de sus redes sociales, donde informaron que la acción es el resultado de una labor de inteligencia en la que detectaron 126 publicaciones con intenciones fraudulentas.
Asimismo se informó que los trabajos de seguridad y prevención cibernética se realizan bajo colaboración interinstitucional con los distintos portales de compra y venta de artículos por internet.
listindiario.com

Desaparición de joven de Salcedo en Brasil moviliza pedido de ayuda de sus familiares
Coraasan construye parque solar de un megavatio para la planta de tratamiento de aguas residuales de Rafey
Gobierno de Abinader avanza reformas estructurales en último tramo
Minecraft lidera ingresos y se convierte en pilar económico de Xbox
Youtube bloquea video de sesión del Senado paraguayo que exhibió imágenes del Mundial
Arrestan en Colombia a ‘La Patrona’, hermana del líder de poderosa banda criminal
Comer una banana al día aporta protección al corazón, afirman expertos
Cuba anuncia cortes eléctricos que podrían abarcar el 70% del territorio
Ex candidato a regidor en 2024, “Néstor Flow” renuncia al PRM en SFM
Paciente con insuficiencia renal pide apoyo para trasplante de riñón