Detienen actor mexicano en el Perú con droga en el estómago
Detienen actor mexicano en el Perú con droga en el estómago
Se trata de Alan Kaleb Pardo Maldonado, de 26 años, quien ha trabajado en proyectos como La Rosa de Guadalupe
Las autoridades peruanas informaron la detención del actor mexicano Alan Kaleb Pardo Maldonado, nieto de la primera actriz mexicana Helena Rojo con casi dos kilogramos de cocaína.
De acuerdo a medios del país azteca el joven de 26 años fue detenido la semana pasada en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, de Lima, Perú.
Según las reseñas el actor llevaba los dos kilogramos de cocaína en preservativos en su estómago, con la intención de traficarlos en un vuelo de una aerolínea comercial a México, según informó la Dirección Antidroga (Dirandro) de la Policía Nacional de Perú (PNP).


Desaparición de joven de Salcedo en Brasil moviliza pedido de ayuda de sus familiares
Gabriel Pagán presenta “No Era El Plan” álbum que celebra una nueva etapa del artista y la unión del merengue dominicano
Luis Miguel del Amargue con mucho sentimiento en su nueva bachata «Antes de que te vayas»
Pacheman apuesta por la evolución del merengue típico moderno con el lanzamiento de “Cosas Locas”
KiK1 STW es una de las figuras emergentes más sólidas del género urbano y dembow en la República Dominicana.
Gobierno de Abinader avanza reformas estructurales en último tramo
Comer una banana al día aporta protección al corazón, afirman expertos
Cuba anuncia cortes eléctricos que podrían abarcar el 70% del territorio
Ex candidato a regidor en 2024, “Néstor Flow” renuncia al PRM en SFM
Paciente con insuficiencia renal pide apoyo para trasplante de riñón