Desconocidos roban más de 800 mil pesos en Sindicato de Camioneros de S.P.M.

Desconocidos roban más de 800 mil pesos en Sindicato de Camioneros de S.P.M.
Por Eddy La Cerda
SAN PEDRO DE MACORIS. Desconocidos penetraron al Sindicato de Camioneros de esta ciudad y sustrajeron más de 800 mil pesos, además de documentos y armas de fuego.
El hecho ocurrió en la noche del pasado domingo cuando las ámaras captaron a dos elementos enmascarados quienes rompieron una ventana y penetraron al local ubicado en la carretera que va desde esta ciudad hacia el municipio Consuelo.
Pedro Rosado, presidente de la entidad, confirmó la información, manifestando que los cacos cargaron con el dinero, documentos y dos pistolas, luego de penetrar al área financiera.
La situación fue puesta en conocimiento de la Policía, la que investiga el robo.
Aunque las cámaras del local solo captaron a dos personas encapuchadas, no se descarta la posibilidad de que andaran acompañados en dos vehículos.
El local del Sindicato de Camioneros de esta ciudad tiene varios vigilantes de seguridad, pero al parecer al que le tocaba vigilar esa área estaba en otro lugar, ya que en el interior del área habían varios camiones cargados.
#prensaactiva

Edenorte y líderes de Montecristi unen fuerzas para optimizar el servicio eléctrico
COE eleva a nueve las provincias bajo alerta por lluvias de vaguada
Hallan sin vida a joven en Ceiba de Madera, San Víctor
EDENORTE fortalece estabilidad energética en El Limón mediante interconexión con subestación de Samaná
Centro Nacional de Huracanes monitorea baja presión en Atlántico
Hallan cadáver de joven desaparecido en zona boscosa de Moca
El peñón de Vélez de la Gomera y la singular frontera de 85 metros entre España y Marruecos
INDOMET advierte sobre la continuación de aguaceros y mantiene alerta meteorológica por vaguada
Muere la destacada actriz dominicana Yamilé Scheker, figura emblemática del teatro y el cine nacional
Comando municipal de David Collado en Santiago juramenta la estructura de la Región Oeste II de cara al 2028 