Precios de los combustibles bajan entre RD$1.00 y RD$4.10, exceptuando Gas Natural
SANTO DOMINGO. Los precios de los combustibles registrarán rebajas de entre RD$1.00 y RD$4.10, exceptuando el Gas Natural que se mantendrá invariable, según informó el Ministerio de Industria y Comercio.
Para la semana del 23 al 29 de enero, la Gasolina Premium costará RD$173.70, para una rebaja de RD$3.30 y la Regular se venderá en RD$156.40, con baja de RD$3.20.
El Gasoil Óptimo costará RD$125.30 con una baja de RD$4.10; el Gasoil Regular se venderá en RD$115.20 con baja de RD$3.80.
El Avtur se distribuirá en RD$74.40 bajando RD$3.40; el Kerosene costará RD$96.30 con una baja de RD$3.60.
El Fuel Oil será despachado en RD$55.01, con descenso de RD$1.73.
El GLP costará RD$77.80 disminuyendo RD$1.00; el Gas Natural se venderá en RD$24.22 mantendrá el mismo precio.
La tasa de cambio promedio para el cálculo de los precios de los combustibles es de RD$45.64 según sondeo realizado por el Banco Central.


Abinader llega a Costa Rica para la transmisión de mando presidencial de Laura Fernández Delgado
Lobo Club anuncia expansión internacional tras records de ventas en el 2026
Santiago se convierte en el epicentro del arte renacentista con la llegada de “Miguel Ángel Vivo”, una experiencia inmersiva sin precedentes
Redondo Llenas reitera perdón a la familia de su primo; dice nunca tuvo problemas en la cárcel
Buen tiempo este domingo, con aguaceros locales en algunas provincias
Asaltan pareja de esposos mientras llegaban a su casa en Santiago y despojan al hombre de su motocicleta
Comer una banana al día aporta protección al corazón, afirman expertos
Cuba anuncia cortes eléctricos que podrían abarcar el 70% del territorio
Ex candidato a regidor en 2024, “Néstor Flow” renuncia al PRM en SFM
Paciente con insuficiencia renal pide apoyo para trasplante de riñón