PN atrapa a presuntos organizadores de carreras de motocicletas en Santiago Rodríguez.
Dirección Regional Noroeste
Policía Nacional.
Nota Informativa
28-5-2021
PN atrapa a presuntos organizadores de carreras de motocicletas en Santiago Rodríguez.
Santiago Rodríguez. -Miembros preventivos de la Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional apresaron anoche a ocho personas, incluyendo una mujer, presuntos organizadores de carreras clandestinas de motocicletas en la zona.
Se trata de los nombrados Farlin Domingo Mercado Borges, Enmanuel Tavarez Villar, Darlin Villar de León, Ariel Padilla Luna, Marki Antonio Peralta Jorge, José Rafael Suarez Mendoza, Johan Alberto Manzueta Núñez y María Magdalena García Almanzar, todos residentes en el municipio de Cotuí, provincia Sánchez Ramírez.
El grupo fue interceptado por una patrulla policial que le daba seguimiento, cuando se desplazaba por la carretera Santiago Rodríguez-Mao, próximo a la sección Las Caobas, en una yipeta marca Toyota, color blanco, placa I055052, en cuyo interior también llevaba una motocicleta desarmada
Los detenidos y junto a lo ocupado, serán puestos a disposición del Ministerio Público, dentro de las próximas horas, para los fines legales correspondientes.


Nota lutuosa Fallece Madre del Regidor Mariano Paulino
Un año transformando la comunicación: Cibao Noticias y el nuevo mapa informativo de la República Dominicana
Policía Nacional continúa expansión del SITAB y capacita a 1,135 estudiantes femeninas de la escuela entrenamiento Hatillo, San Cristóbal
Policía Nacional reafirma transformación institucional al conmemorar los 22 años del IPES
Patronato de Ayuda al Cuerpo de Bomberos de Santiago celebra exitosa versión fiesta benéfica “Seguros con los Bomberos”
Expo Amaprosan 2026 realizará su trigésima quinta edición dedicada al Grupo Bocel
Comer una banana al día aporta protección al corazón, afirman expertos
Cuba anuncia cortes eléctricos que podrían abarcar el 70% del territorio
Ex candidato a regidor en 2024, “Néstor Flow” renuncia al PRM en SFM
Paciente con insuficiencia renal pide apoyo para trasplante de riñón