Vehículo cae a río Amina y una persona muere
Una persona hasta el momento no identificada murió la madrugada de este miércoles aparentemente cuando el vehículo que conducía cayó al río Amina.
El carro marca Toyota Camry, modelo 1986, color gris, placa A333733, fue rescatado por miembros de la Defensa Civil y voluntarios, encontrando en su interior el cuerpo sin vida un hombre de tez oscura, que vestía pantalón jean azul y una camiseta gris.
El vehículo fue avistado a primeras horas de la mañana de este miércoles en las aguas del río Amina, del lado debajo de badén sobre el mismo; y decenas de curiosos se apostaron en el lugar.
Se presume que la víctima pudo haber perdido el control y caer en dicho río, ya que no es la primera vez que un vehículo cae en dicho lugar.
El cadáver, aún sin identificar, fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense (INACIF) en la ciudad de Santiago para fines de autopsia.
citysantiago.com


Edenorte y líderes de Montecristi unen fuerzas para optimizar el servicio eléctrico
COE eleva a nueve las provincias bajo alerta por lluvias de vaguada
Hallan sin vida a joven en Ceiba de Madera, San Víctor
EDENORTE fortalece estabilidad energética en El Limón mediante interconexión con subestación de Samaná
Centro Nacional de Huracanes monitorea baja presión en Atlántico
Hallan cadáver de joven desaparecido en zona boscosa de Moca
El peñón de Vélez de la Gomera y la singular frontera de 85 metros entre España y Marruecos
INDOMET advierte sobre la continuación de aguaceros y mantiene alerta meteorológica por vaguada
Muere la destacada actriz dominicana Yamilé Scheker, figura emblemática del teatro y el cine nacional
Comando municipal de David Collado en Santiago juramenta la estructura de la Región Oeste II de cara al 2028 