APRESAN DOMINICANA QUE ESTAFO CON IDENTIDAD ROBADA EN NEW YORK

NUEVA YORK,- Una dominicana identificada como Noralisa Díaz de 30 años de edad, residente en Brooklyn, fue arrestada en medio de una investigación de la Policía Estatal de Nueva York, después de depositar $8.000, a través de transacciones bancarias y los investigadores determinaron que el dinero era robado de cuentas que no le pertenecían a ella.
El depósito fue hecho al banco Northern Westchester y es acusada de dos cargos por delitos graves.
En enero, la policía estatal comenzó una investigación en Cortlandt, donde hubo un presunto retiro fraudulento de $8,000 de la cuenta bancaria de un residente local.
La investigación llevó a la policía a Díaz, quien supuestamente transfirió ilegalmente el dinero entre múltiples cuentas bancarias a través de varias transacciones telefónicas. Díaz fue localizada con la asistencia de policías del cuartel 88 y fue detenida el jueves de la semana pasada.
Es acusada de robo de identidad en primer grado y hurto mayor en tercer grado, ambos delitos graves.
Después de la lectura de cargos en la corte de la ciudad de Cortlandt, Díaz fue enviada a la cárcel del condado de Westchester y se le impuso una fianza de $5,000 en efectivo o $ 10,000 con bonos.
El juez le programó una próxima fecha para regresar al tribunal.

Desaparición de joven de Salcedo en Brasil moviliza pedido de ayuda de sus familiares
Gobierno de Abinader avanza reformas estructurales en último tramo
Arrestan en Colombia a ‘La Patrona’, hermana del líder de poderosa banda criminal
Lluvias elevan turbidez en fuentes de captación y afectan de forma parcial el servicio de agua en sectores de Santiago, informa CORAASAN
Campaña en Nueva York alerta a jóvenes sobre peligros de vapear
FELIZ DIA DE LAS MADRES EN USA Y CENTROAMERICA
Comer una banana al día aporta protección al corazón, afirman expertos
Cuba anuncia cortes eléctricos que podrían abarcar el 70% del territorio
Ex candidato a regidor en 2024, “Néstor Flow” renuncia al PRM en SFM
Paciente con insuficiencia renal pide apoyo para trasplante de riñón