Vehículo policial mata niña de 14 años cuando daba persecución a delincuentes en Sabana de la Mar
Vehículo policial mata niña de 14 años cuando daba persecución a delincuentes en Sabana de la Mar
SABANA DE MA MAR._ Una menor de 14 años murió y una tía resultó herida tras ser atropellada por una camioneta de la policía que daba persecución a supuestos delincuentes en Sabana de la Mar.
La menor solo identificada Rosaura Bueno Santana (Thalía(, fue atropellada justo cuando llegaba a la tienda de venta de ropas de su madre, en la avenida Diego de Lira, que logró verla caer al pavimento.
La niña conducía una pasola al momento del trágico hecho, llevando en la parte trasera a una señora que sufrió roturas de sus dos piernas.
La unidad policial llegó a socorrer a la víctima y la señora y llevarla al hospital, pero la adolescente llegó muerta.
El cuerpo sin vida de la adolescente fue depositado en la morgue del hospital Señorita Elupina Cordero, a espera de ser examinada por el legista Santini Calderón Gastón, que vive en Hato Mayor del Rey, a 45 kilómetros al sur de Sabana de la Mar.
La herida fue referida al hospital regional Antonio Musa, en San Pedro de Macoris, a 81 al sur de Sabana de la Mar.


Kira Pérez Fajardo, esposa de Dalvin La Melodía, responde de forma contundente a quienes le piden que se opere
Precio del dólar sábado 19 de septiembre 2026
Cementos Cibao finaliza verano con una celebración en familia
La Vega: joven muere tras ser impactada por conductor haitiano
Nota lutuosa Fallece Madre del Regidor Mariano Paulino
Un año transformando la comunicación: Cibao Noticias y el nuevo mapa informativo de la República Dominicana
Precio del dólar sábado 10 de octubre 2026
INDOMET advierte sobre altas temperaturas y calor severo en gran parte del país
Hospital Cabral y Báez atiende hasta 1,500 pacientes mensuales en su unidad de Salud Mental
Muere Gucito en presunto enfrentamiento con el DICRIM en Cuesta Colorada, Santiago 