2 meses medida de coerción a hombre que agredió verbalmente mujer policía.
2 meses medida de coerción a hombre que agredió verbalmente mujer policía.
Escrito por Rafael Suero (RNCD)
AZUA, RD.- Un Joven que está acusado de agredir verbalmente a su esposa Sargento de la Policía Nacional, fue enviado por dos meses como medida de coerción por un juez de la oficina de atención permanente del distrito judicial de Azua la tarde de este jueves.
Victor Manuel Morón Jiménez está acusado de agredir verbalmente a su pareja sentimental la Sargento de la Policía Nacional Anyelina Luna Paniagua, luego de que estás recibiera un apartamento de parte del Estado dominicano a través del programa vivienda feliz el pasado día 28 del mes de agosto del presente año.
La unidad de atención a Víctimas de violencia de género e intrafamiliar que dirige la magistrada Nelly Melo, sustento la querella presentada por la miembro de la institución policial, tras está haberse querellado en contra de su pareja sentimentar por agresión verbal.
Este había sido apresado el pasado día 30 de agosto y no fue hasta este jueves 2 de septiembre que se le conoció medida de coerción consistente en 2 meses de prisión preventiva.


Abinader llega a Costa Rica para la transmisión de mando presidencial de Laura Fernández Delgado
Lobo Club anuncia expansión internacional tras records de ventas en el 2026
Santiago se convierte en el epicentro del arte renacentista con la llegada de “Miguel Ángel Vivo”, una experiencia inmersiva sin precedentes
Redondo Llenas reitera perdón a la familia de su primo; dice nunca tuvo problemas en la cárcel
Buen tiempo este domingo, con aguaceros locales en algunas provincias
Asaltan pareja de esposos mientras llegaban a su casa en Santiago y despojan al hombre de su motocicleta
Comer una banana al día aporta protección al corazón, afirman expertos
Cuba anuncia cortes eléctricos que podrían abarcar el 70% del territorio
Ex candidato a regidor en 2024, “Néstor Flow” renuncia al PRM en SFM
Paciente con insuficiencia renal pide apoyo para trasplante de riñón