Dictan tres meses de prisión preventiva para hombre acusado de asesinar cinco personas en Santiago
La Oficina de Atención Permanente del Distrito Judicial de Santiago, impuso tres meses prisión como medida de coerción a un hombre acusado de quitarle la vida a tiros a cinco personas, en un hecho ocurrido en los alrededores de un centro de venta de bebidas alcohólicas ubicado en el sector Yaguita del Ejido, de la provincia norteña.
La jueza kinberlys Tatis Sosa le dictó la medida a Carlos José Nùñez Díaz, alías el “Gambao”, quien deberá guardar prisión en el tiempo establecido en él Centros de Colección y Rehabilitación de Rafey Hombre.
Carlos José Núñez Alias Gambao, fue apresado en México cuando intentaba huir hacia Estados Unidos. Tras su arresto fue trasladado a territorio dominicano, donde responderá ante la justicia por la muerte de cinco personas y por causarle heridas a otras tres.
Los fallecidos en el tiroteo ocurrido la madrugada del 14 de noviembre de 2022 fueron identificados como Raudy Junior Germosén, Johan Díaz, Alina Tejada, Lisset Mejía y un menor de edad.
Ricardo Reina, representante legal de los familiares de las cinco víctimas, indicó que la jueza tomó la decisión al considerar que existía peligro de fuga.
Mientras que Robinson Martínez, abogado del imputado, dijo que no comparte la medida del tribunal y esperará el plazo reglamentario para apelar el dictamen


Asaltan pareja de esposos mientras llegaban a su casa en Santiago y despojan al hombre de su motocicleta
FBI eleva a US$30,000 recompensa por “Rudy” vinculado a narcotráfico con posibles nexos en RD
La delegación de Irán llega a Islamabad, Pakistán, para las negociaciones de paz con EE.UU.
Arrestan a pastor y su esposa por presunto abuso contra menor en Carolina del Sur
Desmantelan puntos de venta de alcohol adulterado y juegos de azar en Cumayasa y Guaymate
Detienen a coronel Fausto Madé Ramírez, acusado de agredir joven en Los Mina
Comer una banana al día aporta protección al corazón, afirman expertos
Cuba anuncia cortes eléctricos que podrían abarcar el 70% del territorio
Ex candidato a regidor en 2024, “Néstor Flow” renuncia al PRM en SFM
Paciente con insuficiencia renal pide apoyo para trasplante de riñón