Celebraciones por el Mundial dejan dos muertos y más de cien heridos
readNewsFontSize ();
MADRID.- Las celebraciones de la victoria de la selección española en el Mundial de fútbol se han visto afectadas por incidentes aislados durante la noche y la madrugada en distintas ciudades españolas, que han provocado la muerte de dos personas y más de un centenar de heridos.
Uno de los fallecidos se ha registrado en Mérida, al ahogarse una persona en una piscina municipal tras haber accedido junto a un grupo de amigos al recinto forzando una valla.
En la misma localidad extremeña se ha registrado un herido grave, al caerse un hombre de 52 años de un camión y golpearse la cabeza contra un bordillo.
El paciente se encuentra ingresado en la UCI con ventilación asistida después de ser intervenido quirúrgicamente de una craneotomía.
El otro accidente mortal ha sucedido en la localidad andaluza de Algeciras, al caer un hombre de 33 años por un balcón cuando celebraba la victoria de España en la final de Johannesburgo.
En Barcelona se han registrado 74 heridos, incluidos 12 agentes de la autoridad, a lo que hay que sumar diversos incidentes como quema de árboles, contenedores y vehículos, así como lanzamientos de objetos y daños en el mobiliario urbano.

Jack Nicklaus supervisa avances de Las Iguanas, el nuevo proyecto de golf en Cap Cana
Presidentes de FIFA y Concacaf llegan a República Dominicana para reunión futbolística
Jean Montero comparte experiencias y guía a talentos emergentes en Santo Domingo
Reinas del Caribe superan a Cuba en sets corridos y avanzan en el torneo
Marileidy Paulino se consagra otra vez como reina de la Liga Diamante
Medallista olímpica Marileidy Paulino conquista oro en JCC
Comer una banana al día aporta protección al corazón, afirman expertos
Cuba anuncia cortes eléctricos que podrían abarcar el 70% del territorio
Ex candidato a regidor en 2024, “Néstor Flow” renuncia al PRM en SFM
Paciente con insuficiencia renal pide apoyo para trasplante de riñón