Anthony Santos: “La bachata tiene tres nombres Luis Vargas, El Mayimbe y Raulín
Anthony Santos: “La bachata tiene tres nombres Luis Vargas, El Mayimbe y Raulín
No siempre se tiene la oportunidad de hablar con él, pero sin dudas, que al escuchar la noticia de que la bachata fue declarada Patrimonio Inmaterial de la Humanidad, es importante saber qué piensa sobre este importante logro para el país y los bachateros.
Anthony Santos es el Gran Soberano de la bachata, que a lo largo de sus más de 30 años de carrera ha paseado el género de amargue por el mundo, desafiando creencias y discriminación, para una música que nació de las entrañas del pueblo, y que por muchos años era solo cosa de unos pocos, de car wash y bares bautizados como “de mala muerte”.
Al escuchar la noticia de que República Dominicana tenía otro ritmo en la lista de la Unesco, el Mayimbe saltó de alegría recordando quiénes forjaron eso que hoy está siendo reconocido como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad.


El hombre «más bello de RD” responde a las críticas
Muere Ebelice Fabián, esposa de Peña Suazo, tras atravesar delicados problemas de salud
NJ Moda Week celebra exitosa quinta edición
La Perversa y La Más Doll protagonizan nuevo enfrentamiento frente a una discoteca en Santo Domingo
Jeffrey Epstein pagó para obtener «trato especial» en cárcel en Florida, según asistente
EL ROJO, NÉSTOR Y MAFFIO PRESENTAN “BORRACHA”, EL MERENGUE REPARTO QUE PROMETE DOMINAR EL VERANO
Comer una banana al día aporta protección al corazón, afirman expertos
Cuba anuncia cortes eléctricos que podrían abarcar el 70% del territorio
Ex candidato a regidor en 2024, “Néstor Flow” renuncia al PRM en SFM
Paciente con insuficiencia renal pide apoyo para trasplante de riñón