Atracan periodista Diario Libre al lado del Presidente en Azua
Azua. Una periodista fue atracada este domingo cuando cubría la agenda que agota el presidente de la República, Luis Abinader en las provincias Azua y Peravia.
La víctima Hogla Enecia, periodista de Diario Libre, quien subrayó que la despojaron de sus pertenencias justo al lado del presidente Abinader.
“Me carterearon justo al lado del presidente. Nos movimos hacia él cuando se bajó de la tarima a ver a unos niños, los empleados del Invi para el acto de entrega de llaves a una familia”, relató sobre lo ocurrido según publica el rotativo.
Tras el hecho, el mandatario le pidió que se acercara hasta
él y les dijo a los agentes de seguridad que investigaran y dieran con los responsables del robo
@noticiapopp


Kira Pérez Fajardo, esposa de Dalvin La Melodía, responde de forma contundente a quienes le piden que se opere
Precio del dólar sábado 19 de septiembre 2026
Cementos Cibao finaliza verano con una celebración en familia
La Vega: joven muere tras ser impactada por conductor haitiano
Nota lutuosa Fallece Madre del Regidor Mariano Paulino
Un año transformando la comunicación: Cibao Noticias y el nuevo mapa informativo de la República Dominicana
Precio del dólar sábado 10 de octubre 2026
INDOMET advierte sobre altas temperaturas y calor severo en gran parte del país
Hospital Cabral y Báez atiende hasta 1,500 pacientes mensuales en su unidad de Salud Mental
Muere Gucito en presunto enfrentamiento con el DICRIM en Cuesta Colorada, Santiago 