ARMADA DE REPÚBLICA DONINICANA FRUSTRA VIAJE ILEGAL APRESA 5

ARMADA DE REPÚBLICA DONINICANA FRUSTRA VIAJE ILEGAL APRESA 5; INTERCEPTA (03) EMBARCACIONES CON (14) NACIONALES HAITIANOS REALIZANDO PESCA ILEGAL; E IMPONEN (03) MESES DE PRISION PREVENTIVA A (02) CAPITANES DE VIAJES ILEGALES.
La Armada de República Dominicana continúa haciendo frente a las diversas amenazas que atentan con la Seguridad Marítima del país; y en las últimas horas, frustraron un viaje ilegal que se dirigía hacia la vecina isla de Puerto Rico en la zona marítima de la Bahía de Samana, apresando (05) personas incluyendo el reconocido Capitán de Viajes ilegales JOSE ALBERTO GUZMAN alias LLEVARDO en una embarcación tipo “Cayuco” de 20 pies, con un motor fueraborda y varios garrafones de gasolina; mientras en la zona marítima de los cayos 7 hermanos, provincia Montecristi, fueron interceptadas (03) embarcaciones de madera, llevando abordo (14) nacionales haitianos, quienes estaban realizando pesca ilegal en aguas territoriales dominicanas utilizando chinchorros de arrastre.
Finalmente, un tribunal de la provincia la Altagracia impuso sendas medidas de coerción consistente en (03) MESES DE PRISION PREVENTIVA a los nombrados MIGUEL ÁNGEL PEÑA LEONIS Y VLADIMIR BRITO ORTIZ, por el hecho de ser los capitanes de un viaje ilegal interceptado en la zona marítima de Bayahibe.
Violacion a la Ley 137-03 sobre Tráfico Ilícito de Migrantes y Trata de Personas

Se entrega hombre tras ser acusado de apuñalar cinco veces a su pareja en La Guáyiga
EE.UU. lanza advertencia a países americanos por uso de tecnología china
Juez reduce a RD$5 millones garantía de Ana Ledesma en SeNaSa
SNS anuncia adquisición de fármacos en Promese con gran ahorro
Últimas informaciones sobre muerte de seguridad en la UASD
Horóscopos para viernes 21 de agosto de 2026: predicciones para cada signo del zodíaco
Comer una banana al día aporta protección al corazón, afirman expertos
Cuba anuncia cortes eléctricos que podrían abarcar el 70% del territorio
Ex candidato a regidor en 2024, “Néstor Flow” renuncia al PRM en SFM
Paciente con insuficiencia renal pide apoyo para trasplante de riñón