Policía en Santiago da respuesta a decenas de denuncias por contaminación sónica.
Policía en Santiago da respuesta a decenas de denuncias por contaminación sónica.
Ocupando 38 cajones respectivamente.
Santiago De Los Caballeros. 27 de Diciembre 2021. La Policía de Santiago dando respuesta a múltiples denuncias por contaminación sónica ocupó decenas de bocinas en diferentes sectores de Santiago y el Cibao Central.
Dichas acciones policiales fueron ejecutadas en los sectores ensanche Libertad, La Otra Banda y la sección de Jacagua.
La uniformada indicó que en el ensanche Libertad, agentes de la unidad de Acción Rápida y el departamento de Antiruidos, ocuparon la cantidad de (11) cajones de bocinas, mientras que en La Otra Banda se decomisaron la misma cantidad.
En tanto que en la sección de Jacagua, los miembros de la institución del orden ocuparon 16 cajones, atendiendo a llamados que realizaron sus residentes, debido a los altos volúmenes en que operaban.
Las bocinas ocupadas fueron enviadas al Ministerio de Medio Ambiente, para los fines de ley correspondientes.
OFICINA DE COMUNICACIONES ESTRATÉGICAS,
DIRECCIÓN REGIONAL CIBAO CENTRAL, P.N.

Detienen a mujer al intentar mover RD$500 mil con documentos falsos
Ernesto Rodríguez designado jefe policial tras relevo en seis meses de Cruz Cruz.
Extraditan a presunto narcotraficante El Jamaquen a EE.UU.
Operativo en Barahona: desmantelan fábrica de alcohol adulterado y recuperan motocicleta
Policía ocupa 11 armas de fuego ilegales durante operativos en Santiago
Policía activa búsqueda de hombre que hirió de bala a una mujer en plaza comercial del ensanche Naco
Comer una banana al día aporta protección al corazón, afirman expertos
Cuba anuncia cortes eléctricos que podrían abarcar el 70% del territorio
Ex candidato a regidor en 2024, “Néstor Flow” renuncia al PRM en SFM
Paciente con insuficiencia renal pide apoyo para trasplante de riñón