El Ejido, Santiago: Moradores se lanzarán a las calles en reclamo de la solución del agua potable


Santiago, Rep. Dom.-El Comité Pro-desarrollo del Ejido que componen los sectores de la Entrada del Ejido, Los Buenos, Simón Díaz, Mejoramiento Social, Sabica, Perelló, Hoyo de la Viuda, El Ejido, La Yagüita del Ejido y Los Platanitos, amenazaron con lanzarse a las calles y realizar manifestaciones pacíficas para que la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN) les resuelva el problema del agua, ya que llevan años sufriendo la escasez de éste preciado líquido.

A éstas protestas también se unirán los barrios aledaños como el Ensanche Bolivar, Barrio Los Santos y Cecara, quienes expresaron que ya están cansados de que las autoridades competentes no enfrenten la problemática con seriedad, por lo que a partir de hoy lunes emprenderán una series de luchas pacíficas, pero contundentes y constantes para que sus demandas sean solucionadas.
Por: Ramón Bierd (Chayanne)

Los residentes de éstas comunidades se quejan de que el actual director de la CORAASAN, Ing. Andrés Burgos, no les ha prestado la atención debida y no ha enfrentado con carácter de urgencia la solución de sus demandas, por lo que se sienten burlados y olvidados por éste funcionario estatal, del cual reclaman una pronta solución al martirio que por años han venido padeciendo con la carencia del agua potable.

Sé el primero en comentar en «El Ejido, Santiago: Moradores se lanzarán a las calles en reclamo de la solución del agua potable»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*