Apresan mensajero por auto robo de 800,000 pesos

La Policía Nacional apresó a un mensajero que se había confabulado con otros dos hombres para la sustracción de 800,000 pesos de la empresa en la cual laboraba.
El detenido es Ronny Joan Feliz Medina, quien fue capturado en Los Guaricanos, Santo Domingo Norte, en flagrante delito ya que se había realizado un auto robo por la suma de 800,000 pesos y que, al ser cuestionado, manifestó haberse puesto de acuerdo con dos individuos a quienes identificó solo como “Alan” y “Salvador”, éste último ex empleado de la empresa, quienes se encuentran prófugos.
Al momento de la captura de Feliz Medina, se le ocupó una mochila conteniendo la suma de 473,000 pesos, producto de varias facturas que había cobrado a nombre del negocio afectado.
El detenido fue conducido ante el Ministerio Público junto a la evidencia ocupada, con el objetivo de que enfrente la justicia, mientras que nuestros policías trabajan activamente en la captura de los prófugos para que respondan por las imputaciones en su contra.

Precio del dólar domingo 11 de octubre de 2026
Precio del dólar sábado 10 de octubre 2026
Precio del dólar viernes 9 de octubre de 2026
Precio del Dólar jueves 8 de octubre de 2026
Precio del dólar miércoles 7 de octubre de 2026
El peñón de Vélez de la Gomera y la singular frontera de 85 metros entre España y Marruecos
INDOMET advierte sobre la continuación de aguaceros y mantiene alerta meteorológica por vaguada
Muere la destacada actriz dominicana Yamilé Scheker, figura emblemática del teatro y el cine nacional
Comando municipal de David Collado en Santiago juramenta la estructura de la Región Oeste II de cara al 2028 