Narco apresado tenía tres sentencias condenatorias
Santiago.-A pesar de tener tres sentencias condenatorias por narcotráfico, Alejandro Vidal, el hombre apresado el fin de semana Coliseo Gallístico de Santiago de Santiago se paseaba con plena libertad.
La fiscal titular de Santiago, Luisa Liranzo dijo que las sentencias aún no eran irrevocables y se mantenían en estado de apelación.
“Una vez confirmadas las condenas en la Suprema Corte de Justicia se tornan firmes y se procede a su búsqueda”, expresó Liranzo.
La representante del ministerio público expresa, que a pesar de que este ciudadano había sido condenado tres veces, por narcotráfico y porte de armas ilegales; mantenía su actividad ilícita de narcotráfico siendo investigado nuevamente por otro caso, del cual se han sometido dos personas y ahora él.
Desde el año 2012 estaba en libertad bajo fianza.
La Fiscalía apoderó al juez de Ejecución de la Pena para el cumplimiento de las condenas que pesan sobre Alejandro Vidal conocido en el bajo mundo como (Alex Bermúdez).
El apresamiento en el Coliseo Gallístico, del presunto narco motivó que un alcalde y ex funcionario del gobierno mostraran sus quejas por el supuesto atropello en que fue practicado el allanamiento.
citysantiago.com


Desaparición de joven de Salcedo en Brasil moviliza pedido de ayuda de sus familiares
Gobierno de Abinader avanza reformas estructurales en último tramo
Arrestan en Colombia a ‘La Patrona’, hermana del líder de poderosa banda criminal
Lluvias elevan turbidez en fuentes de captación y afectan de forma parcial el servicio de agua en sectores de Santiago, informa CORAASAN
Campaña en Nueva York alerta a jóvenes sobre peligros de vapear
FELIZ DIA DE LAS MADRES EN USA Y CENTROAMERICA
Comer una banana al día aporta protección al corazón, afirman expertos
Cuba anuncia cortes eléctricos que podrían abarcar el 70% del territorio
Ex candidato a regidor en 2024, “Néstor Flow” renuncia al PRM en SFM
Paciente con insuficiencia renal pide apoyo para trasplante de riñón