De película: hombre mata tres policías en Puerto Rico, huye y aparece muerto.

Como si se tratara de una escena del videojuego Grand Theft Auto o una película de acción, pero en la vida real y con tres saldos mortales, un hombre protagonizó un enfrentamiento contra agentes policiales en Puerto Rico para escapar de las autoridades.
Según reporta el periódico Primera Hora, de Puerto Rico, tres policías (uno estatal y dos municipales) murieron durante una persecución que culminó en la avenida Román Baldorioty de Castro en Isla Verde, Carolina.
Por el momento, la Policía maneja la posible causa del hecho, indicando que la situación acaecida ocurrió tras un choque de vehículos que “y uno de los conductores de uno de los vehículos implicados en el choque disparó a policías que estaban atendiendo lo ocurrido y huyó”.
Primera Hora explica que el intercambio de disparos entre el agresor con los agentes del orden ocurrió cuando un motociclista municipal fue herido de bala en un hecho que es investigado. Luego, el sospechoso realizó un “carjacking” para escapar de la zona.
Un carjacking es un robo de vehículos de manera violenta, algo muy popular en películas y videojuegos de acción.
El robo del vehículo se hizo en perjuicio de una mujer, quien se encuentra bien. Tras el robo se inició una intensa persecución por la avenida Román Baldorioty en dirección de Carolina a San Juan.
En esta avenida continuó el intercambio de disparos y el individuo sacó un rifle. Luego, el victimario huyó en un automóvil de marca Hyundai Accent y que luego fue abandonado en Santurce.
Primera Hora reporta que el cadáver baleado de un hombre con un rótulo de cartón que lee: “Yo soy el responsable del asesinato de los guardia(s). Aquí está”, fue localizado durante la madrugada de este martes en la calle San José en Santurce.
El occiso tiene una vestimenta y descripción que pudieran ser compatibles con las del individuo captado cuando se intentaba robar la moto de un policía municipal de Carolina, durante una intervención por un accidente de tránsito, incidente que desató la cadena de eventos que culminó con los crímenes de dos policías municipales y uno estatal.

Sé el primero en comentar en «De película: hombre mata tres policías en Puerto Rico, huye y aparece muerto.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*