Allanamiento a exadminitrador de Edenorte era para ver sus presuntos vínculos con Alexis Medina

El allanamiento a la residencia del exadministrador de Edenorte Julio César Correa fue para determinar si esa propiedad es de Alexis Medina, hermano del expresidente Danilo Medina.https://www.dailymotion.com/embed/video/x7yled8?autoplay=1

Así lo afirmó al abogada de Correa, Emely Rodríguez, quién agregó que la orden de allanamiento la emitió el juez José Alejandro Vargas y el documento decía que la residencia es propiedad de Juan Alexis  Medina Sánchez, “cuestión que no es así».

«Duraron desde las 5:30  de la tarde hasta la  1:43 de la madrugada en esta casa revisando cada rincón, y no encontraron un solo documento  vinculado a Juan  Alexis Medina Sánchez y a ningún proceso  que se esté conociendo en el  Pepca”, indicó la abogada.

La representante legal del exfuncionario dijo que el operativo inicio a las 4:30 de la tarde y se extendió hasta las 1:43 de la madrugada.

«A media noche procedieron a traer la unidad canina para detectar si había dinero en efectivo o algún elemento ilícito, pero no fue hallado nada, por lo que el Ministerio Público procedió a retirarse de la residencia y dejaron a Julio César Correa en libertad», indicó Rodríguez.

Agregó- la jurista- que los miembros de la DNCD se encontraba en la residencia para ver si encentraban alguna sustancia controlada, tras señalar que la orden de allanamiento no tiene nada que ver con la administración de Correa en Edenorte.

Sé el primero en comentar en «Allanamiento a exadminitrador de Edenorte era para ver sus presuntos vínculos con Alexis Medina»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*