Patrulla atrapa dos individuos en flagrante delito al momento que habían sustraído una motocicleta

VILLA RIVA.- Una patrulla de la policía de Villa Riva, encabezada por el teniente coronel José Francisco de la Cruz Mercedes, arrestó en flagrante delito a dos jóvenes que habrían sustraído una motocicleta en Los Limones, distrito municipal El Pozo.
Se trata de los nombrados Wandelson González Abreu, alias El Porro de 18 años de edad y Carlos Manuel Almánzar Rosario, alias Carlito Fifia, ambos residentes en el sector Barrio David de Villa Riva, lugar donde fueron detenidos cuando trasladaban la referida motocicleta, el segundo remolcando al primero.
El informe preliminar de la policía señala que Gonzalez Abreu y Almanzar Rosario, sustrajeron el motor CG, 150, de enfrente de una residencia, momento en que el propietario se encontraba distraído.
Por su parte la institución del orden informó que en las próximas horas serán puestos a disposición del departamento policial de Nagua, lugar donde corresponde el caso.
#prensaactivaRD
#tamborilnoticiashoy

Desaparición de joven de Salcedo en Brasil moviliza pedido de ayuda de sus familiares
Gobierno de Abinader avanza reformas estructurales en último tramo
Arrestan en Colombia a ‘La Patrona’, hermana del líder de poderosa banda criminal
Lluvias elevan turbidez en fuentes de captación y afectan de forma parcial el servicio de agua en sectores de Santiago, informa CORAASAN
Campaña en Nueva York alerta a jóvenes sobre peligros de vapear
FELIZ DIA DE LAS MADRES EN USA Y CENTROAMERICA
Comer una banana al día aporta protección al corazón, afirman expertos
Cuba anuncia cortes eléctricos que podrían abarcar el 70% del territorio
Ex candidato a regidor en 2024, “Néstor Flow” renuncia al PRM en SFM
Paciente con insuficiencia renal pide apoyo para trasplante de riñón