Una sexy modelo de Instagram mostró sus mensajes privados con LeBron James
“¡Oye! ¿Cómo estás?”, escribió LeBron desde su cuenta de Instagram, según mostró Rachel con una captura de pantalla, a la que agregó risas y un “¿qué?”, lo que significa que no esperaba ser contactada por el atleta.
Lo llamativo es que LeBron, de 31 años, está casado con Savannah Brinson desde septiembre de 2014. La pareja tiene tres hijos: LeBron James Jr., de 11 años, Bryce Maximus, de 8, y Zhuri, de tan sólo un año. Y según la prensa norteamericana, Bush está saliendo con el jugador de fútbol americano Jordan Poyer, de los Cleveland Browns.
Según mostró en su perfil, fue espectadora del último partido de los Cavaliers en Quicken Loans Arena. Aquí, algunas de las fotos que la sensual modelo publicó en las redes sociales:
INFOBAE

Tal vez LeBron James deba tener más cuidado a la hora de enviar mensajes privados en Instagram. La estrella de los Cleveland Cavaliers de la NBA quedó expuesto por la modelo Rachel Bush, quien mostró a través de Twitter que el jugador le había mando un mensaje directo.
Abriendo Sports adquiere los derechos para transmitir los juegos de los Leones del Escogido por YouTube con “La Cueva Roja”
Cadetes de la Policía Nacional ganan tres medallas de oro en los XXIX Juegos de Cadetes y Guardiamarinas
Melissa Santos asume con orgullo y emoción su rol como la nueva animadora de los Gigantes del Cibao
Abinader respalda prohibición a Haití de usar instalaciones deportivas dominicanas tras disturbios en el Olímpico
Yankees aplastan 9-2 a los Medias Rojas y barren la Serie de Comodines sin piedad
República Dominicana debuta con paliza sobre Cuba en el Mundial Sub-15 de Béisbol
Precio del dólar sábado 10 de octubre 2026
INDOMET advierte sobre altas temperaturas y calor severo en gran parte del país
Hospital Cabral y Báez atiende hasta 1,500 pacientes mensuales en su unidad de Salud Mental
Muere Gucito en presunto enfrentamiento con el DICRIM en Cuesta Colorada, Santiago 