Se querellan contra hijo por muerte de empresario y ex contratista del ayuntamiento de Santiago

Santiago.-Los familiares de Alejandro de Jesús Rodríguez Matías, se querellaron contra un hijo del ex contratista de la alcaldía de Santiago, al que acusan de planificar el crimen. Además solicita investigar a la madre del sospechoso y el padrastro de este.
Rodríguez Matías, de 63 años de edad fue hallado muerto con un disparo en la sien en su apartamento del residencial Vista Real de los Cerros de Gurabo III, en la parte norte de la ciudad.
El abogado Tomás Castro, representante legal depositó una querella contra Joel Rodriguez de la Cruz, hijo de Rodríguez Matías, al actuar como representante de otro hijo de ingeniero ultimado.
Según el jurista, el apartamento tenía una puerta multilock, y que solo tenían llaves, el ingeniero contratista y su hijo Joel Rodriguez de la Cruz.
“La investigación determina que las puertas, ni ventanas fueron violentadas. Hay un video que se ve diez minutos ante de entrar el padre que entró el hijo entrar pero no se vio salir”, apunta Castro.
La hipótesis que maneja el abogado, es que posteriormente salió por una puerta trasera o escalera de emergencia, regresó al restaurante La Jiva Bar donde trabajaba, volvió al apartamento a las 11:00 de la noche y presuntamente revoloteó algunas cosas para simular se trató de un robo.
Castro alega que el caso no está aclarado, al parecer porque el hijo del contratista está pagando un peaje.
citysantiago.com

Edenorte y líderes de Montecristi unen fuerzas para optimizar el servicio eléctrico
COE eleva a nueve las provincias bajo alerta por lluvias de vaguada
Hallan sin vida a joven en Ceiba de Madera, San Víctor
EDENORTE fortalece estabilidad energética en El Limón mediante interconexión con subestación de Samaná
Centro Nacional de Huracanes monitorea baja presión en Atlántico
Hallan cadáver de joven desaparecido en zona boscosa de Moca
El peñón de Vélez de la Gomera y la singular frontera de 85 metros entre España y Marruecos
INDOMET advierte sobre la continuación de aguaceros y mantiene alerta meteorológica por vaguada
Muere la destacada actriz dominicana Yamilé Scheker, figura emblemática del teatro y el cine nacional
Comando municipal de David Collado en Santiago juramenta la estructura de la Región Oeste II de cara al 2028 