Yeye Cigars realiza tercera peña con productores y amantes de los puros.

Yeye Cigars realiza tercera peña con productores y amantes de los puros.

Por: Ernesto Tatis
Santiago.

Bajo un ambiente navideño y acompañado de agradables humos, José ‐Yeye- Aybar, invitó por tercera ocasión en los jardines de su residencia a productores, aficionados y personalidades amantes de los puros.

Yeye Aybar aprovechó las palabras de apertura para dar gracias por el apoyo a cada una de las marcas que desde el inicio de la peña han apoyado estos encuentros.

El evento contó con la participación de personalidades importantes del mundo del cigarro, entre ellas se destaca el artista de los ceniceros personalizados Carlos Veras, quien presentó y habló de sus productos y proyectos. También participó el ex-baloncelista José Caba quien viajó desde los EEUU a disfrutar una de sus pasiones en el evento, estuvo acompañando del tambien ex-baloncelista Jose Santos Ceballos, como parte de los invitados estuvieron presentes : Eunice Vargas Carlos Mejia, Diosmary Peralta, Ginet Cruz Rafael Fellito Ortiz, Ronald Castillo, Jordan Olivo, Bernardo Lopez, Felix Alcantara, Adriano Rodriguez, Giokapel Arias y Cesar Alvarez.

La tercera peña cerró con la entrega de souvenir y productos cortesia de Tabacalera El Puente y Carlos Veras el Artista de los Ceniceros, Yeye en sus palabras de cierre exhorto que el motivo de estos encuentros son: el fortalecimiento de la amistad y la hermandad entre los amantes de los buenos humos y las aromas, y adquirir cada dia mas conocimiento en el mundo del tabaco, y deseado salud y bienestar para el 2021.

Sé el primero en comentar en «Yeye Cigars realiza tercera peña con productores y amantes de los puros.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*