Empresario Juan Ramón Gómez Díaz ganó licitación para la construcción de malecón de Nagua
Empresario Juan Ramón Gómez Díaz ganó licitación para la construcción de malecón de Nagua
Con una inversión que supera los RD$2,700 millones de pesos, el presidente Luis Abinader dejó iniciados este sábado los trabajos de construcción del malecón de Nagua, el cual contempla un helipuerto, soluciones viales y de seguridad que impactarán la vida de más de 70 mil personas.
Se trata de una serie de obras de arte y de protección que a futuro evitará que la vida de miles de ciudadanos esté en riesgo, en caso de que ocurriese un fenómeno natural, apuntó el mandatario, al encabezar el evento, junto a autoridades locales y nacionales.
La obra, que la ejecuta el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones a través de una empresa contratista del empresario Juan Ramón Gómez Díaz, ganador de la licitación, incluye una nueva marina, cuyo atracadero permitirá que yates privados lleguen a la zona, además de que miles de pescadores puedan ganarse la vida, al llegar con sus embarcaciones a esta costa.


Precio del dólar domingo 23 de agosto de 2026
Precio del dólar jueves 20 de agosto de 2026
Precio del dólar VIERNES 21 de agosto de 2026
Tasa del dólar martes 18 de agosto de 2026
RD ajusta combustibles: gasolina y gasoil +RD$3
Comer una banana al día aporta protección al corazón, afirman expertos
Cuba anuncia cortes eléctricos que podrían abarcar el 70% del territorio
Ex candidato a regidor en 2024, “Néstor Flow” renuncia al PRM en SFM
Paciente con insuficiencia renal pide apoyo para trasplante de riñón