Abinader anuncia INVI será Ministerio de la Vivienda y Obras Públicas será sólo para infraestructura

El presidente de la República, Luis Abinader, informó este miércoles que el Instituto Nacional de la Vivienda (INVI) se convertirá en el Ministerio de la Vivienda y Edificaciones, para que Obras Públicas sea solamente para infraestructuras.

Las declaraciones de Luis Abinader fueron dadas en rueda de prensa con representantes de su equipo económico y varios ministros.

En ese sentido, Macarrulla dijo que el proceso liquidación y reestructuración de organismos del estado, esta en proceso y que avanza a buen ritmo, además de destacar que en esta ocasión se traspasaran unos 40 contratos de infraestructuras, desde la Oisee a Obras Públicas conmemorando que en primera instancia fueron 50 contratos.

Se recuerda que el Ministerio de Obras Públicas asumió 50 proyectos de construcción de infraestructura vial que estaban a cargo de la Oisoe, en una ceremonia celebrada por la Comisión de Liquidación de Órganos del Estado por disposición del presidente de la República.

Sé el primero en comentar en «Abinader anuncia INVI será Ministerio de la Vivienda y Obras Públicas será sólo para infraestructura»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*