Matan joven en Pedro Brand de varios disparos; investigan el confuso incidente
El hecho está bajo investigación y ocurrió este domingo, próximo a las tres de la madrugada, en Los Pabellones de Pedro Brand.
Santo Domingo.- Un joven fue asesinado de varios disparos la madrugada del domingo cuando llegaba a la casa de su padre en el sector Los Pabellones, en Pedro Brand. La familia pide justicia sobre el caso, que ya está en manos de la Policía Nacional.
El hecho está bajo investigación y ocurrió este domingo, próximo a las tres de la madrugada, en Los Pabellones de Pedro Brand.
Junior Ramírez, de 33 años de edad, habría salido de una fiesta cuando se disponía a entrar a la casa de su padre, momento en el que fue atacado a tiros por varios individuos, supuestamente desde distintos puntos de la calle, incluso desde encima de viviendas.Sobre este confuso hecho, los familiares se rehúsan a dar declaraciones por temor a represalias.
Este suceso es uno de los casos que, según sostienen algunos moradores, se registran con frecuencia; sin embargo, otros afirman que son casos aislados y que la demarcación es segura.Los parientes del joven aseguran que podría tratarse de un asalto, sin embargo, el arma de fuego que portaba no fue sustraída.

Desaparición de joven de Salcedo en Brasil moviliza pedido de ayuda de sus familiares
Asesinan a tiros a joven en Baracoa, Santiago (Vídeo Fuerte)
Profesora muere en accidente mientras viajaba junto a su esposo y sus tres hijas
Lionel Messi y su familia despiden a su padre Jorge en cementerio privado de Rosario
Discusión familiar termina en muerte de un joven en Moca; investigan a su tío
Playas públicas y hoteles: ¿hasta dónde puede restringirse el acceso de los ciudadanos?
Comer una banana al día aporta protección al corazón, afirman expertos
Cuba anuncia cortes eléctricos que podrían abarcar el 70% del territorio
Ex candidato a regidor en 2024, “Néstor Flow” renuncia al PRM en SFM
Paciente con insuficiencia renal pide apoyo para trasplante de riñón