Cómo aprovechar las rebajas de Reyes

Cómo aprovechar las rebajas de Reyes. Una de las mejores épocas para realizar compras es justo ahora, cuando está por llegar el día de Reyes. Porque pasado del caos de las compras navideñas, las tiendas se apuran por liquidar toda la mercadería que no pudieron vender para las fiestas de fin de año.
En enero el comercio se apura en rebajar sus productos –los descuentos pueden llegar hasta el 70%– para incrementar el consumo. Es una de las mejores oportunidades para nosotras, que podemos comprar regalos de Reyes o darnos algún gusto pendiente a un precio mucho más bajo.

¿Soñabas con ese hermoso abrigo o esa cartera de marca, que tenían un precio astronómico? En tu lugar, yo volvería a la tienda de donde salí asustada cuando fui a consultar el precio de esa prenda que tanto me gustó, porque lo más probable es que su precio haya sido remarcado. Y eso que no pasó tanto tiempo.
Igualmente te repito un consejo que seguramente oíste millones de veces: evita comprar por impulso. Aunque te tientes con todos los productos que están de oferta, piensa primero si realmente los usarás. Porque si algo va a quedar en el fondo del armario, por más barato que sea, es dinero tirado a la basura.
Visita los negocios o consulta las tiendas on-line antes de comprar, y compara los precios. La mayoría de los comercios rebaja sus mercancías, ¿pero en qué porcentajes? Es muy importante saberlo y vale la pena gastar un poco de tiempo para enterarse, así evitarás pagar de más por el mismo artículo.
Aunque las liquidaciones que comienzan en Reyes seguro duren hasta el fin de la estación -y los precios tal vez sigan bajando hasta esa fecha- si buscas algo puntualmente es bueno que te apures. Porque ya sabes, las prendas más lindas son las primeras en agotarse.

Abinader llega a Costa Rica para la transmisión de mando presidencial de Laura Fernández Delgado
Lobo Club anuncia expansión internacional tras records de ventas en el 2026
Santiago se convierte en el epicentro del arte renacentista con la llegada de “Miguel Ángel Vivo”, una experiencia inmersiva sin precedentes
Redondo Llenas reitera perdón a la familia de su primo; dice nunca tuvo problemas en la cárcel
Buen tiempo este domingo, con aguaceros locales en algunas provincias
Asaltan pareja de esposos mientras llegaban a su casa en Santiago y despojan al hombre de su motocicleta
Comer una banana al día aporta protección al corazón, afirman expertos
Cuba anuncia cortes eléctricos que podrían abarcar el 70% del territorio
Ex candidato a regidor en 2024, “Néstor Flow” renuncia al PRM en SFM
Paciente con insuficiencia renal pide apoyo para trasplante de riñón