Servicio del teleférico estará suspendido desde las 9AM; Metro continúa normal

La Oficina para el Reordenamiento del Transporte (Opret) informó que, como medida preventiva ante el paso de la tormenta tropical Franklin, el servicio del Teleférico de Santo Domingo estará suspendido a partir de las 9:00AM de hoy,hasta tanto mejoren las condiciones climáticas.
En cuanto al servicio del Metro de Santo Domingo estará funcionando de manera habitual hasta el momento.

En su más reciente informe, la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) explicó que la Tormenta tropical Franklin se localiza a unos 400 kilómetros al sur de Santo Domingo.
La tormenta aún continúa sin cambio de intensidad con vientos máximos sostenidos de 85 km/h y ráfagas superiores, se mueve hacia el noroeste a 6 km/h y una presión mínima de 1002 milibares.

Onda tropical generará lluvias y tormentas esta tarde, según Indomet
Pronostican aguaceros y tronadas por vaguada y onda tropical en RD
Meteorología prevé chubascos en el sureste y aguaceros en el Cibao
Sismo de 4 grados afecta Caracas y La Guaira
Cielo claro y calor dominarán el clima del martes
COE coloca cuatro provincias en alerta verde por lluvias
El artista Aris Jackson regresa por todo lo alto a El Grupo D’ Ahora tras tres años de ausencia
Indomet pronostica aguaceros fuertes, tormentas eléctricas y ráfagas de viento en gran parte del país
Precio del Dólar jueves 8 de octubre de 2026
El Prodigio y Toño Rosario revolucionan el merengue típico con el estreno de su colaboración “Ta’ Chula” 