Ministro Fulcar informa superó el coronavirus

El ministro de Educación, Roberto Fulcar, informó este lunes que ya dio negativo al covid-19 en varias pruebas que se realizó para detectar si ya había superado el coronavirus.

El funcionario permaneció por más de una semana con la enfermedad del coronavirus, cuyo virus ha infectado a más de 167 mil personas en la República Dominicana.

Fulcar también informó que se reintegrará a sus labores en el Ministerio de Educación en lo inmediato, con la finalidad de fortalecer el sector educativo del país.

«Queridos amigos: Con alegría informo que ya estoy negativo al Covid-19, tras confirmarse en varias pruebas. Gracias por sus manifestaciones de cariño que llenan mi alma. Regreso a mis labores, a preparar el retorno a clases, y a trabajar para seguir cambiando nuestro país! Abrazos!», informó el funcionario en su cuenta de Twitter.

Queridos amigos:Con alegría informo que ya estoy negativo al Covid-19, tras confirmarse en varias pruebas.Gracias por sus manifestaciones de cariño que llenan mi alma.Regreso a mis labores, a preparar el retorno a clases, y a trabajar para seguir cambiando nuestro país! Abrazos!

— Roberto Fulcar (@RobertoFulcar) December 28, 2020

Este lunes, el Ministerio de Salud Pública reportó 641 nuevos casos de covid-19, aumentando a 167,405 el total de infectados por el coronavirus en el país.

En las últimas 24 horas no se notificaron muertes a causa de la enfermedad, por lo que el total de víctimas fatales por el covid-19 se mantiene en 2,404, de acuerdo con el boletín de la cartera de Salud correspondiente a este lunes.

Los casos activos son 35,695, agregó la información, que indica que la ocupación de camas para pacientes de coronavirus se encuentra en 33 %, ya que hay 857 contagiados ingresados, mientras que las unidades de cuidados intensivos (UCI) están al 52 %, con 233 camas ocupadas, y el total de ventiladores en uso es de 123, para un 34 % de la disponibilidad.

Sé el primero en comentar en «Ministro Fulcar informa superó el coronavirus»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*