Muere electrocutada adolecente de 14 años y al recibir la noticia: Abuela muere de un infarto en Valiente.
Muere electrocutada adolecente de 14 años y al recibir la noticia: Abuela muere de un infarto en Valiente.
Por/ Paulino José Domínguez.
Valiente, Boca Chica, Santo Domingo, República Dominicana.- Una adolecente de 14 años murió electrocutada este jueves mientras intentaba conectar una extensión en el techo de su vivienda para (presuntamente) cargar su teléfono móvil. La abuela de ésta al ser informada de la tragedia murió de un infarto agudo al miocardio.
La adolecente muerta fue identificada como Chanel Medina de 14 años de edad y su abuela conocida como Doña Yeya, dejando un manto de dolor entre sus amigos y familiares.
Está tragedia entritecez a está familia, pero en este sector han muertos decenas de personas por la misma causa debido que en el sector hay un problema eléctrico profundo que los moradores definen como: ” Que los circuitos eléctrico no tienen tierra” y esa situación persiste desde hace mucho tiempo y las autoridades no lo han resuelto.
En numerosas ocasiones dirigentes comunitarios le han hecho llamado a las autoridades de la CDEEE para que resuelva el problema del alto voltaje en el sector.


INDOMET advierte sobre la continuación de aguaceros y mantiene alerta meteorológica por vaguada
INDOMET advierte sobre altas temperaturas y calor severo en gran parte del país
Muere Gucito en presunto enfrentamiento con el DICRIM en Cuesta Colorada, Santiago
Abogado de víctimas solicita tipificar colapso estructural como dolo eventual y no homicidio involuntario
En 29 presunto delincuente tras enfrentar a Dicrim en San Juan de la Maguana
Policía captura a tres implicados en intento de asalto a joyería en Villa Juana donde oficial retirado resultó herido
El peñón de Vélez de la Gomera y la singular frontera de 85 metros entre España y Marruecos
Muere la destacada actriz dominicana Yamilé Scheker, figura emblemática del teatro y el cine nacional
Comando municipal de David Collado en Santiago juramenta la estructura de la Región Oeste II de cara al 2028 